Bandejas y Platos

BANDEJAS DE CARTÓN

bandejas-de-carton-fundas-de-papel-boga-para-alimentos-salados-dulces-quito-ecuador

bandejas-de-papel-y-cartulina-fundas-de-papel-100-ecologico-biodegradable-ecologico-boga-fundas-de-papel

Bandejas desechables para armar, 100% ecológico ideal para alimentos que necesitan para delivery o enviados a domicilio y servir en el momento, estas bandejas evita el derrame de los alimentos.

Cero accidentes al momento de caminar con el alimento hacemos tamaños estandarizados o a su vez podemos realizar tamaños personalizados para su producto, tenemos una bandeja para hot dog para transportar a mano.

No contaminante evita el desperdicio de agua y jabon ya que a la vajilla necesita ser lavados para utilizarlos denuevo ayudan al medio ambiente ya que una vez utilizados se los desecha y posteriormente son reutilizados para elaborar servilletas o papel higienico.

Tamaños que se acoplan a nuestros clientes  sin necesidad de nueva matríz.


platos-de-carton-y-cartuina-ecologico-para-picaditas-y-alimentos-secos-quito-ecuador

Platos desechables 100% Ecológicos para postres, pasteles, bocaditos y dulces, son tres tamaños estándar que seguro se adaptan a su gusto y necesidad para su cafetería o negocio. Lo hacemos con el fin de evitar el uso de platos de espuma flex o plástico evitando así el impacto ecológico. Podemos imprimir a 1,2,3 o full color, con tintas de agua aptas para alimentos.

Contamos con estos tamaños estandarisados mas utilizados en el mercado.

Tamaños de platos de Cartón:

platos-de-papel-boga-para-bocaditos-pasteles-y-helados

  • Plato Pequeño

15,5 cm x 16,5 cm: ideal para bocaditos individuales pequeños.

  • Plato Medianos

17 cm x 23 cm: ideal para Pasteles, Cakes, Tortas mas grandes.

  • Plato Grandes

33 cm x 19 cm: ideal para varios tipos de bocados, pasteles y tortas.

Bandejas para todo tipo de alimentos sean estos dulces o salados, evitan el consumo de agua ya que al utilizar bajilla requiere ser lavados estos una vez utilizados son inmediatamente desechados y reutilizados para ya se para la elaboracion de servilletas papel higiénico, y otros.