Eco bags

fundas-de-papel-para-pan-boga-empaques-ecologicos-quito-ecuador-boga-fundas-de-papel

Funda de papel para panadería y despacho tamaños estandarizados, de acuerdo a sus necesidades. Son fundas de   papel reciclado 100 % ecológicas y 100% biodegradables, de 30, 35, 40, 45 gramos. Resistentes con o sin impresión.

Impresas personalizadas con su logo y la información que usted necesita para que su imagen se proyecte a bajo  costo,  desde 1.000 fundas, desde $0.02 centavos.

fundas-ecobags-diferentes-tamaños-boga

Fundas para panadería personalizadas desde los tamaños #1/4, #1/2, #1, #2, #4, #6, #12, #25  y Baguette. Imprimimos desde colores básicos, Negro, Cafe, Azúl, Vino, Rojo, Verde, para una entrega mas rápida y efectiva. También para Colores pantonne o preparados.

Las fundas y bolsas de papel prefabricadas son elaboradas en PAPEL KRAFT Y PAPEL BOND y en gramage desde 35 gramos. hasta 45 gramos. Disponemos de más de 24 Tamaños Standar, o elaboramos la medida que usted necesita. Son las mas económicas del mercado impresas. Atendemos pedidos desde 1.000 unidades con impresión de 1 color a 4 colores.

 Funda de PUBLICIDAD en bolsas de papel todos los dias en tus manos, distrubuidas solas ya que transporta algun producto que compramos como: PAN, VIVERES, HERRAMIENTAS, COMIDA, ETC estas mismas fundas se las reutiliza o recicla para hacer una nueva funda.

La idea surge con el Concepto y objetivo de concienciar a la sociedad del daño que provocan las fundas y bolsas de plástico y promover su paulatina sustitución por las de papel Ecológicas a base de Caña de Azúcar. Al mismo tiempo, en muchas ocasiones la publicidad provoca rechazo. Pero Publicity es un soporte práctico para el público, por lo que su recepción se realiza con agrado, ademas es biodegradable, es reutilizable, es de un recurso renovable.

Las fundas y bolsas de papel son repartidas de forma gratuita entre los comerciantes de la ciudad.

Disponibilidad de tamaños Standarizados


Fundas tipo panadería con ventanas

fundas unicamente para alimentos más papel que plástico, papel antigrasa ya sea impreso o genéricossin impresion como muestra las imagenes.

los alimentos  pueden ser

  • Para Pan, Pastas, Cakes, Galletas.
  • Comida Rápida. (Fast Food)
  • Cereales y Frutas
  • Sanduches.


FUNDAS TIPO PANADERÍA IMPRESAS FULL COLOR

Contamos con una fundas tipo panadería impresas full color donde el material principal es caña de 50 gr, esta funda es muy util apto para despacho de alimentos o productos pequeños, en cuanto a la disposicion de tamaños son los siguientes.