Nuestros Empaques

nuestros-empaques-boga-empaques-de-papel

Consideramos presentar al mercado de alta calidad nuestros productos de empaques ecológicos, para grandes y pequeñas empresas, donde la materia prima es elementos naturales que no atentan con el medio ambiente, especificamente con el bagazo de caña de azúcar una vez extraido el jugo para la fabricación de azúcar, este papel es libre de blaqueadores tóxicos, tintas a base de agua y pegamentos de harina de maiz.

Visitanos y conocerás nuestros beneficios y promociones para grandes y pequeñas empresas.

Shopping Bags / Fundas para Boutiques  has clic Aquí

Fundas de papel para Boutique publicitarias que esta en constante movimiento, empaques ecológicos a base de caña de azúcar libre de arboles, personalizamos de un color a full color. Trabajamos con papeles: Bond Caña de azúcar, Kraft, Couche, Plegable, Earth Pack, Lainer.

  • Para todos los sectores industrial, alimenticio, gráfico, distribución, calzado, boutique, accesorios, computación, ropa, bisutería, joyería, harina, cemento, leche en polvo, insecticidas, fungicidas, agricultura, Fertilizantes, Medicinas, Panadería, Cuero, Deportivo, Ropa íntima, madera, etc.

Lunch Bag / Funda para Lonchera Haz clic Aquí

Fundas ecológicas para lonchera en papel Kraft, Bond Blanco, Antigrasa de caña de azúcar, elemento publicitario generando atracción a este tipo de funda, podemos personalizarlas o genéricas sin impresión llanas, accesible en cuanto a cantidad y costos.

Fabricamos en serie,  con base fondo cuadrado o plana, manija troquelada o manija de papel.

Empaques especializados.

  • Fast food o Comida Rápida.
  • Empaques pequeños para madurar alimentos.
  • Funda para café o cualquier alimento, para Cafeterías y Restaurantes.

Funda para panadería / Eco-bags 

Haz clic Aquí

Las fundas y bolsas de papel prefabricadas son elaboradas en PAPEL KRAFT Y PAPEL BEIGE de caña en gramajes desde 35 gramos,40,  45, 55, 60 gramos. Disponemos de más de 24 Tamaños Standar, o elaboramos la medida que usted necesita.

Son las mas económicas del mercado impresas. Atendemos pedidos desde 1.000 unidades con impresión de 1 color a full color. Sin impresión desde 100 fundas.

Fundas Publicitarias / Publicity Haz clic Aquí

Bolsas con publicidad efectiva, el anunciante tiene garantizada la distribución de las fundas en Tiendas, delicatesen, panaderias, farmacias, ferreterias y otras tiendas de barrio en la ciudad. Se distribuyen solas, haciendo más efectiva ya que la publicidad no se pierde y llega al centro de mesa del hogar, haciendo que toda la familia la lea. Tenemos 25 años de experiencia en fundas normales kraft de panaderia, conociendo más de 5.000 panaderías o puntos de distribucion, de las cuales 350 son altamente potenciales para la entrega de fundas de papel cubriendo toda la ciudad de Quito, Donde el anunciante elige el sector para su mercado.

vasos-de-carton-ecologico-biodegradables-boga-para-bebida-fria-y-caliente

VASOS de cartón / desechables, Vasos Ecológicos Haz clic Aquí

Vasos de papel resistentes a bebidas frias y calientes, vasos de doble pared, vasos de 4, 6, 8, 10, 12, 16, 22, 32 onzas. Impresas de 1 a full color, papel apto para alimentos, Es una publicidad directa al consumidor. Los brandeamos directo al vaso o tarrina, Dirijido a todos los comercios,  en Tiendas, cafeterías, delicatesen, panaderias, farmacias, bancos, instituciones, fábricas, turismo, concesionarios,  pick nick, colegios, escuelas, hospitales, médicos, municipios, promocionales, y cualquier tipo de negocio.

Sacos de Papel / Sacos de Yute Haz clic aquí

Somos una empresa especializada en todo tipo de empaques ecológicos biodegradables con una visión de colaborar a la descontaminación ambiental reemplazando los clásicos empaques de plástico contaminante por empaques fabricados de papel ecológico libre de árboles con materiales reciclados y reciclables que se degradan naturalmente en 60 días, en caso de llegar accidentalmente a la naturaleza.

Dentro de  nuestras lineas de productos que ofrecemos tenemos la línea SACKS: Sacos industriales hechos de papel 100% ecológico y biodegradable de diferentes capacidades y características según las necesidades del producto a transportar con opción de llenado manual o automáticos, valvulados de base plana y fondo pegado, Para cualquier alimento, fertilizantes, cemento, harina, arroz, azucar, leche en polvo, fundas para cacao, vitaminas, todo para alto peso.