Sachets

Sachets y fundas con recubrimiento interior especial para alimentos, con materiales de papel de caña o papel reciclado artesanal kraft 100% ecológico laminados con resinas ecológicas mate. El tipo de sellado es hermetico al calor, mejorando así las condiciones del producto, Con certificados para la Notificación Sanitaria, facilita la comercialización, Con una Imagen muy superior a bajo costo, Podemos hacer cualquier tamaño.

Sachets.- Es un tipo de bolsa hermética descartable. Suele utilizarse para contener diversos productos, como alimentos, café en grano, azúcar, avena instantanea, bebidas en polvo, ajíes entre otros, que son consumidos de forma continua en restaurantes,cafeterías, coffee.

  • Sachets Rectangular
  • Sachets cuadrados
  • Para cualquier tipo de tamaño.

Sachets Base plana para Avena

13 x 10 cm.

Avena instantanea esclusivo para cualquier tipo de alimentos,

Papel de caña de azucar de uno a full color

recubrimiento interior permite el sellado a calor.

Sachets Base plana para Azúcar

9 x 6,5 cm Medida especial para azúcar sellado al calor el tamaño puede variar dependiendo su necesididad estas productos son totalmente personalizados de un color a full color, totalmente hermético

Sachets Base plana para frutas Deshidratadas

8,5 x 8,5 cm Sachets para frutos deshidratados para infuciones de agua.

Sachets Base plana para Café

5,3 x 8,5 cm sachets perqueños esclusivo para porciones pequeñas en este caso cafe, infución de te o ají conserva y protege del ambiente 100% ecológico libre de arboles, sellado al calor.

fundas de papel con recubrimiento

Base Sellada

Funda de papel con recubrimiento.- Fundas para café en grano, café en polvo, guayusa, panela, granola, Habas, Tostado, infución de té… dicho recubrimiento protege e impermeabiliza al producto haciendole asi resistente al ambiente y los diferentes tipos de humedad.

Esta funda de percha es de base  cuadrada contamos con tamaños estandarizados y diferentes tipos de papel puede ser en papel kraft o papel ecológico de caña de azúcar.

El recubrimiento es realizado con resinas ecológicas aptas para alimentos que permite sellar al calor.

Funda de papel para POP CORN (Canguil) ideal para  reventar en microondas

Funda con ventana de base sellada (no para microondas), fundas para galletas, Chocolates.