Vasos de Cartón

vasos-de-carton-ecologico-biodegradables-boga-para-bebida-fria-y-caliente

Vasos ecológicos de cartón personalizados impresos con su logo empresarial vaso elaborado con papel polyboard de 240gr barniz natural resistente a liquidos y bebidas calientes, sellados al calor impresos con tintas vegetales sin químicos. Para Uso en Oficinas, Instituciones, Cafeterías, Heladerías, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Comida Rápida y otros. 100% Resistentes.

Contamos también, una linea especial en genéricas impresas de 8oz tema  iglesias coloniales de la ciudad de Quito. paquete de 50 unidades.

Tema cafe ideal para cafeterías coffee shop, cyber coffee entre otros estilo vintage accesible desde 50 unidades que viene el paquete.. el costo lo determina si en este caso es impreso o en blanco.

Fabricamos para todo el Ecuador. Mas de 200 clientes garantizan nuestro servicio y calidad.

El vaso ecológico no daña el Medio ambiente.

Disponibilidad de vasos de Cartón

TAMAÑOS Y MEDIDAS

vasos-de-carton-boga-ecologico-biodegradable-con-ricinia-de-palma-resistente-al-calor

CÁMBIESE a vasos personalizados desechables de carton ecológicos y biodegradables a base de papel de caña de azucar con tintas de agua y ricina de palma, son vasos NO CONTAMINANTES. Diseñados especificamente para CUIDAR NUESTRA NATURALEZA y NUESTRO PLANETA.

Linea Vasos Genéricos

 Linea especial de vasos de 8oz impresos con temas artesanales y de iglesias de la ciudad de Quito como parte de nuestra Identidad Nacional. paquete de 50 unidades.


tapas-para-vasos-de-carton-bogaTapas para Vasos de Cartón Desechables

Disponible para tapas tipo capuchino y tapas planas para sorbete o pitillo

TAPA CAPUCHINO ideal para bebida calientes Café, Té, Chocolate, Capuchino, Mocachino,  anti-derrame, resistentes al calor, muy práctico para transportar sus bebidas, para todos los tamaños.

TAPA BAJA Para bebidas frias, Jugos, Gaseosa, Cola, Granizados, Espumilla, Ranura con corte para sorbete anti-derrame resistentes. Disponible para todos los tamaños: 4 oz, 6oz, 8 oz, 10 oz, 12 0z, 16 oz y 22 oz. paquete consta de 100 unidades.

 

 

Aislantes de Calor

protector-de-calor-para-vasos-de-carton-boga-eccologico_01

Fabricamos aislantes de calor para vasos de cartón, evita el contacto caliente con las manos directamente. Además es un complemento publicitario perfecto  que apoya a su marca y define muy bien la ecología protegiendo la naturaleza, se pueden personalizar de uno a full color en alta resolución. Son fabricados con dos laminas de papel de 180 gr. Una lamina plana impresa y otra corrugada, ondulada las dos de papel totalmente reciclado cuidando el medio ambiente.

A su véz, contamos con una linea generica impresa con temas de cafeterías o flores varios colores… paquete de 100 unidades 100% ecológico.